Ver Real Madrid vs Villarreal, España / Sábado 8 Febrero 2014

Ver Real Madrid vs Villarreal se enfrentan en un un importante partido, hoy sábado 8 de febrero de 2014 a las 20:00 hora local, por la Jornada 23 de la Liga BBVA, Primera División de España.

Real Madrid vs Villarreal

El partido Real Madrid vs Villarreal se juega en el Estadio Santiago Bernabéu lo sábado 8 de febrero, encuentro que lo puedes ver a la 1:00 pm. en México, 2:00 pm. en Perú, Colombia; 3:00 pm. en Bolivia; 4:00 pm. en Chile, Argentina.

El  Real Madrid bajo la conducción de Carlo Ancelotti, se encuentra ubicado en el tercer lugar con 54 puntos, enfrenta en su cancha al Villarreal que lo dirige Marcelino García Toral y que ocupa el quinto puesto con 40 unidades. Un interesante partido de fútbol español  en donde el Real Madrid  o podrá contar con su goleador Cristiano Ronaldo.

El Villarreal se presenta en el estadio Santiago Bernabéu con la idea de sumar su primera victoria en el estadio madridista, donde nunca han ganado y sólo ha sumado tres empates en trece visitas a uno de los campos de Primera división menos propicios para el equipo.

Formación probable de los equipos protagonistas de este partido:

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric; Bale, Isco, Jesé; Benzema.

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Bruno Soriano, Trigueros, Aquino, Moi Gómez, Dos Santos, Perbet.

* Resultado:  Real Madrid  4 – 2  Villarreal

No hay comentarios: