Sevilla FC vs Barcelona, España / 9 Febrero 2014

Sevilla FC y Barcelona se enfrentarán este domingo 9 de febrero de 2014 a las 21:00 hora local, por la Jornada 23 de la Liga BBVA, Primera División de España.

Sevilla FC vs Barcelona

El partido Sevilla FC vs Barcelona se juega en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, este domingo 9 de febrero, encuentro que lo puedes ver a las 2:00`pm. en México, Honduras; 3:00 pm. en Perú, Colombia, 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Chile, Argentina.

Barcelona, tras la derrota en su propio campo ante el Valencia por 2 – 3 que lo hizo perder el liderato de la Liga BBVA de la Primera División de España,  afronta este domingo el partido ante el Sevilla, con la intención de disipar las dudas creadas, aunque el Sevilla FC también ve en este choque una gran oportunidad de reivindicar su nivel, por lo que se considera será un buen partido de fútbol.

Sevilla se encuentra en el séptimo puesto con 31 puntos, mientras que su contrincante de esta fecha, el Barcelona se ubica en el tercer puesto con 54 unidades.´

Por su parte, el Barcelona afronta el partido en Sevilla sin dos de sus puntales defensivos, los sancionados Mascherano y Alba, mientras que Neymar, una semana más, sigue su proceso de recuperación.

Posibles Alineaciones:
Sevilla FC: Beto, Figueiras, Pareja, Fazio, Navarro, Iborra, Carrico, Rakitic, Vitolo, Reyes, y Bacca.

Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Adriano, Busquets, Xavi, Cesc Fábregas, Pedro, Messi, y Aléxis Sánchez.

* Resultado:  Sevilla  1 – 4  Barcelona

No hay comentarios: