Morelia vs América, Torneo Clausura México /14 Febrero 2014

Monarcas Morelia y América se enfrentan hoy viernes por la sétima fecha del Torneo Clausura 2014, Liga MX, a las 7:30 pm. hora de México; 8:30 pm. en Perú, Colombia.

Morelia vs América

Monarcas Morelia y América de la Liga MX se enfrentan por la séptima jornada, cuyo escenario de juego es el Estadio José María Morelos y Pavó, que lo puedes ver a las 7:30 pm. en México, El Salvador, 8:30 pm. en Ecuador, 9:30 pm. en Bolivia, 10:30 pm. en Chile, Argentina.

Para este partido, Morelia llega con 6 puntos  que lo ubica en el undécimo lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que América se encuentra ubicado en el tercer puesto con 12 puntos.

Con el llamado “clásico del periférico”, Monarcas Morelia y América, dan inicio hoy viernes a la actividad de la fecha siete del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde Morelia debe hacer prevalecer su condición de local ante un América que quiere los tres puntos para mantenerse en los primeros lugares dentro de la Tabla de Posiciones del torneo Clausura, Liga MX.

cabe resaltar que Monarcas Morelia cuenta como entrenador a Eduardo de la Torre Menchaca, y los Águilas del América a Antonio Mohamed, quienes tienen la responsabilidad de maximizar el rendimiento de sus respectivos equipos para satisfacción de la hinchas que esta  triunfos de sus equipos.

* Resultado:  Morelia  1 – 0  América

No hay comentarios: