Ver Juventus vs Torino, Serie A de Italia

Ver Juventus vs Torino, partido por la Jornada 25 de la Serie A de Italia, hoy domingo 23 de febrero de 2014, a las 17:30 hora local; 12:30 pm. hora en Perú,Colombia.

Juventus vs Torino

Juventus recibe la visita del Torino, quienes se enfrentan en uno de los partidos más interesantes por la vigésima quinta jornada de la Serie A de Italia; encuentro que lo puedes ver hoy domingo a las 17:30 hora local; que lo puedes ver  a las 11:30 am. en México, Honduras; 12:30 en Ecuador, 1:30 pm. en Bolivia, 1:30  pm. en Argentina.

El partido Juventus (1º puesto, 63 puntos) vs Torino (6º lugar, 36 puntos) se enfrentan en el Juventus Stadium, donde Juventus tendrá que hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos que le permita mantener la distancia que los separa del segundo puesto el AS Roma.

El Torino cuenta con una de las parejas de delanteros más brillantes de la temporada, Alessio Cerci y Ciro Immobile, ambos en la posible lista del seleccionador italiano, Cesare Prandelli, para el Mundial del Brasil.

Por su parte Antonio Conte como responsable de la dirección técnica de la Juventus, tiene más libertad en la delantera, aunque Fernando Llorente y Carlos Tévez posiblemente tengan impedimento de salida al campo de juego.

Recuerda, que el partido Juventus vs Torino lo puedes ver en directo hoy domingo a las 12:45pm. hora de Perú, Ecuador,Colombia.

* Resultado:  Juventus  1 – 0  Torino

No hay comentarios: