Ver Real Madrid vs Elche | Sábado 22 Febrero 2014

Real Madrid y Elche se enfrentan hoy sábado 22 de febrero de 2014 por la Jornada 215 de la Liga BBVA, Primera División de España, a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Real Madrid  vs Elche

El Estadio Santiago Bernabéu será el escenario deportivo del partido que sostendrán Real Madrid y Elche hoy sábado 22 de febrero; encuentro que lo puedes ver a las 9:00 am. en México, 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Argentina.

Real Madrid jugando como local tiene la responsabilidad de buscar un buen resultado que les permita mantenerse en la punta del torneo e incrementar los 60 puntos que registra en la Tabla de Posiciones; mientras que Elche con las mismas aspiraciones buscará el triunfo que le permita escalar una mejor ubicación, actualmente se encuentra ubicado en el décimo tercer lugar con 26 puntos.

El Real Madrid sigue pendiente del fallo final del Comité Español de Disciplina Deportiva en torno a la sanción de Cristiano Ronaldo, que posibilitará a su entrenador Carlo Ancelotti alinearle o mantener en el once a Jesé Rodríguez.

Alineaciones probables para este partido:

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Illarramendi, Isco; Bale, Jesé y Benzema.

Elche: Manu Herrera, Mantecón o Cisma, Lombán, Botía, Cisma, Carles Gil, Rubén Pérez, Rivera, Manu del Moral, Javi Márquez y Coro.

Resultado:  Real Madrid  3 – 0  Elche

No hay comentarios: