Ver Independiente Santa Fe vs Millonarios, Colombia (22 Febrero 2014)

Ver Independiente Santa Fe vs Millonarios, por la Fecha 7 de la Liga Postobon – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy sábado 22 de febrero de 2014 a las 5:00 pm. hora local.

Independiente Santa Fe vs Millonarios

El líder de la Liga Postobon Independiente Santa Fe con 16 puntos y jugando como local enfrenta a Millonarios que se encuentra ocupando el séptimo  puesto con 8 unidades en la Tabla de Posiciones, partido que se juega en el Estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá, que lo puedes ver hoy sábado a las 4:00 pm. hora en México, 5:00 pm. en Ecuador, 6:00 pm. en Bolivia.

Cabe recordar, que Independiente Santa Fe cuenta con el apoyo de Wilson Gutiérrez en la conducción técnica del equipo, mientras que Millonarios está dirigido por Juan Manuel Lillo Díez; dos grandes entrenadores con experiencia que tienen la responsabilidad de conseguir un buen resultado para sus respectivos equipos y satisfacción de los hinchas.

Alineaciones probables para este partido:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián De la Cuesta, Francisco Meza, Yulian Anchico; Edison Méndez, Daniel Torres, Jonathan Copete, Omar Pérez; Wilder Medina y Jefferson Cuero.

Millonarios: Luis Delgado; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid; Lewis Ochoa, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro; Máyer Candelo, Omar Vásquez y Dayro Moreno.

* Resultado:  Independiente Santa Fe  0 – 1  Millonarios

No hay comentarios: