Ver Envigado vs Once Caldas, Colombia (Miércoles 26 Febrero 2014)

Ver Envigado vs Once Caldas, por la Octava Fecha, Liga Postobon – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, hoy miércoles 26 de febrero de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Envigado vs Once Caldas

Envigado y Once Caldas son los protagonistas de un buen partido de fútbol colombiano que se juega hoy miércoles a partir de las 8:00 pm., cuyo escenario de juego es el Estadio Polideportivo Sur.

Envigado figura en la Tabla de Posiciones con 9 puntos que lo ubica en el noveno lugar; mientras que Once Caldas con 15 puntos ocupa el tercer lugar.

Once Caldas por el hecho de jugar de visitante tiene situaciones limitantes para ganar este partido, pero como requieren del triunfo para mantenerse en los primeros lugares del de la Liga Postobon, el equipo se dará íntegro para lograr su gran objetivo, desde luego siempre que el Envigado se los permita.

Alineaciones probables:

Envigado:  Víctor Soto, Freddy Hurtado, Juan Saiz, Andrés Orozco, Mateus Uribe, Frank Fabra, Yilmar Angulo, Faider Burbano, Jonathan Álvarez Isaza,
Neider Morantes, Oscar Rodas. DT: Juan Carlos Sánchez.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera y Marino García; Carlos Giraldo, Juan Cabezas y José Izquierdo; Gustavo Culma, Patricio Pérez y César Arias.  DT.: Flabio Torres.

* Resultado:  Envigado  2 – 1  Once Caldas

No hay comentarios: