Ver Paris Saint-Germain vs Valenciennes en Vivo

Ver Paris Saint-Germain vs Valenciennes en Vivo,  partido correspondiente la Jornada 25 de la Ligue 1 de Francia, que se juega este viernes 14 de febrero de 2014 a las 20:30 hora local, 2:30 pm. en Perú, Colombia.

Paris Saint-Germain vs Valenciennes

El partido Paris Saint-Germain vs Valenciennes tiene como escenario de juego el Estadio Parc des Princes, que lo puedes ver a la 1:30 pm. en México, 2:30 pm. en Ecuador, 3:30 pm. en Bolivia, 4:30 pm. en Ecuador, Chile.

Paris Saint-Germain es el líder del torneo con 55 puntos, mientras que su contrincante Valenciennes se encuentra en el décimo octavo lugar con 21 puntos. 

Un partido intensamente disputado, donde el Paris Saint-Germain  tendrá que hacer prevalecer su condición de local, además que le permita mantener los 5 puntos de separación del AS Monaco; mientras que su contrincante visitante el  Valenciennes buscará el triunfo  para salir de la zona de descenso como se observa en la Tabla de Posiciones de la Ligue 1 de Francia.

PSG está saliendo de un empate 1-1 contra el Monaco la semana pasada, mientras que Valenciennes está buscando para construir tras una victoria de 2-1 sobre Niza.
PSG tiene un promedio de 2,29 goles por partido en lo que va de temporada, mientras Valenciennes tiene un promedio de 1,00 por partido.

El partido Paris Saint-Germain vs Valenciennes lo puedes ver en directo a partir de las 2:30 pm. en Perú, Ecuador,Colombia.

* Resultado:  Paris Saint-Germain  3 – 0  Valenciennes

No hay comentarios: