Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali en Vivo

Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali en Vivo, hoy sábado 15 de febrero de 2014 a las 7:45 pm. hora local, por la quinta fecha de la Liga Postobon, Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano.

Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali

Un partido de opuestos, con un Independiente Santa Fe ocupando el primer puesto con 12 puntos en la Tabla de Posiciones, y un deportivo Cali que se encuentra al fondo de la –tabla con 1 punto, partido que lo puedes ver a las 6:45 pm. en México, 7:45 en Perú, Ecuador.

El partido Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali se juega en el Estadio Nemesio Camacho, El Campin de Bogotá, donde el equipo 'albirrojo' que conduce Wilson Gutiérrez, buscará necesariamente su quinto triunfo en Liga para seguir en lo más alto de la tabla.

Por su parte, Deportivo Cali ha perdido tres partidos y ha empatado uno. No conoce la victoria en lo que llevamos de campeonato, pero viene de ganar 1-0 a Cerro Porteño en la primera jornada de la fase de grupos de la Libertadores, por lo que se espera hoy sábado logre un buen resultado.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Héctor Urrego, Francisco Meza, Dayron Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Édison Méndez, Luis Seijas; Wílder Medina, Jéfferson Cuero. DT: Wilson Gutiérrez.

Deportivo Cali:  Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Luis Calderón, Fáiner Torijano, Mauricio Casierra; John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Gustavo Bolívar, Christian Marrugo, Carlos Lizarazo y Robín Ramírez. DT:  Leonel Álvarez.

* Resultado:  Independiente Santa Fe  0 – 0   Deportivo Cali

No hay comentarios: