Ver Parma vs Fiorentina / Lunes 24 Febrero 2014

Ver Parma vs Fiorentina, un buen partido de la Serie A de Italia, por la Jornada 25, que se juega hoy lunes 24 de febrero de 2014 a las 10:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Ecuador,Colombia.

Parma vs Fiorentina

En la Tabla de Posiciones, Parma se encuentra ubicado en el séptimo lugar con 36 puntos, y Fiorentina ocupa el cuarto puesto con 44 unidades; donde los dos equipos requieren del triunfo que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla, donde el Juventus es el líder de la Serie A con 66 puntos.

El partido Parma vs Fiorentina tiene como escenario de juego el Stadio Ennio Tardini, que lo puedes ver hoy lunes 24 de febrero a las 12:00 horas en México, 2:00 pm. en Bolivia, 3:00 pm. en Chile.

Los jugadores de ambos equipos están preparados para dar todo de ellos, siendo responsabilidad de sus respectivos entrenadores preparar las estrategias de juego que de traduzca en gol y triunfo, presentando como alineación probable para este partido:

Parma:  A. Mirante, M. Cassani, A. Lucarelli, Felipe, Pedro Mendes, M. Marchionni,  M. Parolo, A. Acquah, Amauri, J. Biabiany, N. Sansone. Entrenador: R. Donadoni.

Fiorentina:  Neto, M. Compper, Rodríguez, F. Roncaglia, N. Tomovic, Joaquín, M. Ambosini, M. Fernández, Borja Valero, R. Wolski, A. Rebic. DT: V. Montella.

* Resultado:  Parma  2 – 2  Fiorentina

No hay comentarios: