Nacional de Montevideo vs Gremio, Copa Libertadores (13 Febrero 2014)

Nacional de Montevideo, Uruguay y Gremio de Porto Alegre, Brasil  inician su participación en el Grupo 6 de la Copa Libertadores hoy jueves 13 de febrero de 2014 a las 10:15 pm. hora local; 7:15 pm. en Perú, Colombia.

Nacional de Montevideo al Gremio de Brasil

El partido Nacional de Montevideo y Gremio de Porto Alegre tiene como escenario de juego el Estadio Parque Central de Uruguay, hoy jueves 13 de febrero a las 10:15 pm. hora local; 6:15 pm. en México, 7:15 pm. en Perú,Colombia, 8:15 pm. en Bolivia, 9:15 pm. en Argentina.

Nacional de Montevideo dirigidos por Gerardo Pelusso comienzan una nueva edición del torneo continental tras superar a Oriente Petrolero de Bolivia en la primera fase (Los dirigidos por Gerardo Pelusso comienzan una nueva edición del torneo continental tras superar a Oriente Petrolero de Bolivia en la primera fase (Playoffs).

Nacional de Montevideo, comparte grupo con Gremio de Porto Alegre, Brasil, Atlético Nacional de Medellín, Colombia y Newells Old Boys de Rosario, Argentina.

Gremio de Brasil se encuentra en Montevideo con la ilusión de lograr un buen resultado cuando hoy jueves enfrente al Nacional, para ello cuenta con un buen equipo como lo viene demostrando en el Campeonato Gaúcho 2014 de Brasil.

Probables alineaciones:

Nacional de Montevideo: Gustavo Munúa; Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Jorge Curbelo, Juan Díaz; Nicolás Prieto, Maximiliano Calzada, Rinaldo Cruzado, Gastón Pereiro; Iván Alonso y Carlos De Pena. Director técnico: Gerardo Pelusso.

Gremio de Porto Alegre: Marcelo Grohe; Pará, Werley, Rhodolfo, Wendell; Edinho, Ramiro, Cristian Riveros, Zé Roberto; Luan y Hernán Barcos. Director técnico: Enderson Moreira.

* Resultado:  Nacional de Montevideo   0 – 1  Gremio

No hay comentarios: