Universidad de Chile enfrenta a Defensor Sporting de Uruguay / Copa Libertadores

Universidad de Chile recibe la visita del Defensor Sporting de Uruguay, por la primera fecha del Grupo 5, Copa Libertadores.

Universidad de Chile enfrenta a Defensor Sporting

Este jueves 13 de febrero de 2014 se juega el partido: Universidad de Chile vs Defensor Sporting de Brasil, que se juega en el Estadio Nacional de Chile; que lo puedes ver a las 4:00 pm. en México; 500 pm. en Perú, Brasil; 8:00 pm. en Bolivia.

Universidad de Chile al jugar como local tiene la oportunidad del triunfo cuando enfrente al Defensor Sporting de Uruguay este jueves a las 7:00 pm. hora en Chile.

Por el uso de bengalas en las gradas del Estadio Nacional de Chile, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) multó ayer a la U de Chile con 10.000 dólares y advirtió que si el incidente se repite decretará el cierre parcial o total del Estadio Nacional durante dos años.

Probables alineaciones de los equipos contrincantes:

Universidad de Chile:  Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas; Francisco Castro, Juan Rojas, Roberto Cereceda, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio e Isaac Díaz. Entrenador: Cristián Romero.

Defensor Sporting:  Martín Campaña; Pablo Pintos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Federico Gino, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Nicolás Olivera, Mario Regueiro y Matías Alonso. Entrenador: Fernando Curutchet.

* Resultado:  Universidad de Chile  1 – 0  Defensor Sporting

No hay comentarios: