Ver Sol de América vs Wilstermann / Copa Sudamericana 2016

Ver el partido de ida que sostendrán Sol de América de Paraguay y Wilstermann de Bolivia por la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, que se juega hoy miércoles 10 de agoto a las 8:00 pm. hora local; 7:00 pm. en Perú.


Sol de América vs Wilstermann en Copa Sudamericana 2016
Dos equipos que llegan a este evento en buen momento deportivo se enfrentan en partido de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana, donde el equipo paraguayo buscará hacer prevalecer su condición de local ante su contrincante de Bolivia. Este partido se juega en el Estadio Luis Giagni en la localidad de Villa Elisa; lid deportiva que lo puedes ver a las 6:00 pm. en Costa Rica, Honduras; 7:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 8:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 9:00 pm. en Chile, Argentina.

El equipo paraguayo luego de 24 años vuelven a competir en eventos internacionales y con la confianza ser uno de los punteros del torneo local a 1 punto del líder Olimpia; además es el cuadro más goleador del torneo con 14 goles donde constituye figura relevante su goleador Ernesto Alvarez con 10 anotaciones.

En lo que respecta al Wilstermann, llega a este partido con la moral en alto luego se ganar la Copa Copa Cine Center al ganar vía penales a Oriente Petrolero, que llega a  Chile con su mejor equipo para enfrenar al conjunto paraguayo.

Alineaciones probables para este partido:

Sol de América: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Robert Aldama, Gustavo Velázquez y Wildo Alonso; Ignacio Miño, Cristian Paredes, Yonathan Samaniego y Marcos Duré; Ernesto Alvárez e Isaac Díaz.

Wilstermann: Raúl Olivares; Christian Vargas, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte y Edward Zenteno; Jorge Cuéllar, Fernando Saucedo, Thomaz Santos y Marcelo Bergese; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez.

* Resultado final:  Sol de América  1 - 1  Wilstermann

No hay comentarios: