Ver América vs Guadalajara, el Clásico del Fútbol Mexicano

Ver el clásico que lo disputan: América y Guadalajara, que corresponde a la Fecha 7 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, que se juega hoy sábado 27 de agosto a las 9:00 pm. hora local.


América vs Guadalajara
El Estadio Azteca es el escenario de juego del clásico que lo protagonizan el América y el Guadalajara; por el Torneo Apertura del fútbol mexicano; que lo puedes ver hoy sábado 27 de agosto a las 9:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 8:00 pm. en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua.

Los equipos protagonistas del clásico al término de la sexto fecha tienen las siguientes ubicaciones en la Tabla de Posiciones: El américa ocupa el cuarto lugar con 11 unidades; mientras que su contrincante Guadalajara ocupa el décimo lugar con 8 puntos. Torneo que tiene como líder al Tijuana con 16 puntos al ganar ayer viernes  a  Pumas.

Alineaciones probables:

América: Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Bruno Valdez, Daniel Guerrero, Paul Aguilar, Osvaldo Martínez, Silvio Romero, Michael Arroyo y Carlos Darwin Quintero. Entrenador: Ignacio Ambriz.

Guadalajara: Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Javier Eduardo López, Isaac Brizuela, Jesús Enrique Sánchez, Carlos Ernesto Cisneros, Michael Pérez y Ángel Zaldívar. Entrenador: Matías Almeyda.

* Resultado final:  América  0 - 3  Guadalajara

No hay comentarios: