Deportivo La Guaira vs Emelec / Segunda Fase Ida, Copa Sudamericana 2016

Deportivo La Guaira de Venezuela y Emelec de Ecuador son los animadores de un buen partido de fútbol correspondiente al encuentro de Ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, programado para jugarse este martes 23 de agosto de 2016 a las 6:15 pm. hora local; 5:15 pm. en Ecuador.


Deportivo La Guaira vs Emelec en Copa Sudamericana 2016
Interesante partido que tiene como escenario de competencia el Estadio Metropolitano de Barquisimeto, Venezuela; lid deportiva que se juega este martes 23 de agosto y lo puedes ver a las 5;15 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 6:15 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela.

Cabe recordar que en la primera fase, Deportivo La Guaira dejó fuera de carrera a Deportes Tolima de Colombia; mientras que su contrincante de la segunda fase el Emelec, viene de dejar fuera de  competencia a Universitario de Deportes de Perú.

Deportivo La Guaira por el hecho de jugar de local, buscará tener un resultado que le sea favorable para cuando tengan que jugar el partido de vuelta en Ecuador. Los dos equipos han demostrado tener una buena plana de jugadores muy competitivos.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este lid deportiva:

Deportivo La Guaira: Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Jose Luis Granados; Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores; Gustavo Rojas, Zamir Valoyes, Freddys Arrieta. Entrenador: Eduardo Saragó.

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Gabriel Achilier, Jordan Jaime, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ángel Mena, Fernando Giménez; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi. Entrenador: Alfredo Arias.

* Resultado final:  Deportivo La Guaira  4 - 2  Emelec

No hay comentarios: