Ver Real Garcilaso vs Aucas en Copa Sudamericana 2016

Ver el partido Real Garcilaso de Perú vs Aucas de Ecuador, correspondiente a la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, que se juega hoy miércoles 17 de agosto de 2016 a las 9:15 pm. hora local.


Real Garcilaso vs Aucas en Copa Sudamericana 2016
Este partido se juega en el Estadio Monumental de la UNSA (Universidad Nacional San Agustín de Arequipa), donde el Real Garcilaso del Cusco tiene la misión de revertir el marcador en contra al enfrentar al Aucas ecuatoriano.

Como se recuerda, en el partido de ida jugado la semana pasada en Quito, Aucas ganó por 2 a 1 al Real Garcilaso; resultado que debe revertir el equipo peruano para poder pasar a la siguiente ronda de Octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto celeste bajo la dirección técnica de Wilmar Valencia no presenta bajas sensibles, sólo existe la preocupación por el cansancio de sus jugadores debido al apretado calendario deportivo de la última semana con su respectivo traslado de un lugar a otros.

Por su parte, el Aucas bajo la dirección técnica de Tabaré Silva, buscará mantener la ventaja conseguida como local y lograr clasificar en la primera eliminatoria internacional.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi; Jhoel Herrera, Sebastián Lojas, Nicolás Ayr, Iván Santillán; Edwin Retamoso, Paulo Albarracín, Sebastián Gallegos, Marcio Valverde; Joao Villamarín y Wilberto Cosme. Entrenador: Wilmar Valencia.

Aucas: Sebastián Blázquez; Byron Castillo, Jefferson Hurtado, Martín Bonjour, Edison Carcelén; Alex Bolaños, Jonathan De la Cruz, Joao Rojas, Juan Carlos Villacrés; Ayrton Preciado y Esteban Solari. Entrenador: Tabaré Silva.

* Resultado final: Real Garcilaso  1 - 0 Aucas. En agregado empataron 2 2. Real Garcilaso clasifica por sui gol de visita

No hay comentarios: