Independiente Medellin vs Sportivo Luqueño / Copa Sudamericana 2016

Independiente Medellín de Colombia y Sportivo Luqueño de Paraguay son dos grandes equipos animadores del partido de Ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2016, que se juega hoy miércoles 24 de agosto a las 7:45 pm. hora local, 8:45 pm. en Paraguay.


Independiente Medellin vs Sportivo Luqueño en Copa Sudamericana 2016
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, donde el DIM tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al Sportivo Luqueño; encuentro correspondiente al Partido 1 de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana que lo puedes ver hoy miércoles 24 de agosto a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 8:45 pm. hora  en Bolivia, Paraguay, Venezuela.

Como se recuerdo en la Primera Fase, el Independiente Medellín que dirige Leonel Álvarez eliminó a Universidad Católica de Ecuador, mientras que el Sportivo Luqueño bajo la dirección técnica de Eduardo Rivera dejó fuera de competencia al Peñarol de Uruguay.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Independiente de Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Camilo Saiz, Andrés Mósquera, Juan Valencia; Dídier Moreno, John Hernández, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

Sportivo Luqueño: José Aquino; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Joel Benítez, Sebastián Ariosa; Jorge Núñez, Alexis González, Miguel Godoy, Vladimir Marín; Rogerio Leichtweis y Enso Villamayor.

* Resultado final: Independiente Medellín  3 - v0  Sportivo Luqueño

No hay comentarios: