Peñarol vs Sportivo Luqueño / Partido de Vuelta Copa Sudamericana 2016

Un interesante partido de fútbol que tiene como protagonistas al Peñarol de Uruguay y Sportivo Luqueño de Paraguay, encuentro decisivo correspondiente a la primera ronda vuelta de la Copa Sudamericana, que se juega hoy martes 16 de agosto de 2016 a las 8:30 pm. hora local; 6:30 pm. en Perú, Ecuador.

Peñarol vs Sportivo Luqueño en Copa Sudamericana 2016
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego en el Estadio Campeón del Siglo de propiedad del  Peñarol donde este equipo tendrá que hacer prevalecer su condición de local para tentar su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana; que lo puedes ver hoy martes 16 de agosto a las 4:30 pm. hora en Colombia, México; 5:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 6:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.

Cabe recordar que en el encuentro de ida jugado en Asunción, Paraguay; estos equipos terminaron empatados a cero goles en agregado; por lo que la clasificación se decidirá en Uruguay.


En entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva en conferencia de prensa ha confirmado el equipo que iniciará como titular el encuentro ante Sportivo Luqueño, que irá con: Gastón Guruceaga,m Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Bressan, Maxi Olivera; Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Nicolás Dibble, Nicolás Albarracin; Gabriel Ávalos y Miguel Murillo.  Entrenador: Jorge Da Silva.

En lo que respecta al Sportivo Luqueño que dirige el estratega Eduardo Rivera, se prevé que presente como probable la alineación siguiente: José Aquino; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Joel Benítez, Sebastián Ariosa; Jorge Núñez, Alexis González, Miguel Godoy; Jorge Salinas, Vladimir Marín y Enzo Villamayor. 

* Resultado final: Peñarol  1 - 1  Sportivo Luqueño.  Clasificó Sportivo Luqueño por anotar goles como visitante.

No hay comentarios: