Ver Arsenal vs Liverpool / English Premier League

Ver el partido que sostendrán Arsenal y Liverpool por la Jornada 1 de la English Premier League, que se juega este domingo 14 de agosto de 2016 a las 16:00 hora local; 10:00 am. hora en Perú, Colombia.

Arsenal vs Liverpool

Este domingo tendremos la oportunidad de poder ver un partido muy competitivo, que tiene como escenario de juego el Emirates Stadium por la primera fecha de la English Premier League; que lo puedes ver a las 10:00 am. hora en Ecuador, México, Panamá.

Los ·Reds" del Arsenal tiene como director técnico a Arsene Wenger, y se anunció que para este partido no podrán contar con los jugadores Daniel Sturridge y James Milner; pero que tienen la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres primeros puntos de la temporada.  
Por su parte, los "Gunners" del Liverpool que tienen como director técnico a Jürgen Klopp, juegan este partido de visita con bajas en la defensiva como Per Mertesacker y Gabrie, como también de Como también de Laurent Koscielny está fuera de forma ya que no ha disputado ningún partido  de pretemporada.

 Alineaciones probables para este partido: 

Arsenal: Cech, Chambers, Monreal, Bellerin, Gibs, Xhaka, Elneny, Holding, Ramsey, Ox Chamberlein y Alexis Sánchez.

Liverpool: Mignolet, Lallana, Klavan, Firmino, Henderson, Lovren, Coutinho, Moreno, Can, Mane y Origi. 

* Resultado final:  Arsenal  3 - 4  Liverpool                                                                                                                                                          


No hay comentarios: