Ver América vs Morelia / Sábado 13 Agosto 2016

América y Morelia son los protagonistas de uno de los mejores partido de la Fecha 5 del Torneo Apertura 2016 de la Liga M, que se juega hoy sábado 13 de agosto a las 8:00 pm. hora local.


América vs Morelia
Un buen partido de fútbol mexicano se  juega hoy sábado 13 de agosto, cuyos animadores de esta contienda son el Américas y Morelia; quienes se enfrentan en el marco de la quinta fecha del torneo Apertura 2016; que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.

Para tener una mejor apreciación del rendimiento deportivo de estos equipos, es referente la Tabla de Posiciones que al término de la Fecha 4 toman la ubicaci´çon siguiente:  América ocupa el tercer puesto con 9 unidades; mientras que  Monterrey con 5 unidades ocupa el octavo lugar.

Cabe recordar que  en Monarcas Morelia juega nuestro compatriota Raúl Ruidíaz en el ataque y registran como director técnico a Enrique Meza, quien considera que su equipo esta en capacidad de lograr un buen resultado enfrentando en su casa al América; lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Azteca.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

América: Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Bruno Valdez, Daniel Guerrero, Paul Aguilar, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero.  Entrenador: Ignacio Ambriz.

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Hugo Rodríguez, Facundo Erpen, Juan Pablo Rodríguez, Diego Valdés, Rodrigo Millar, Carlos Adrián Morales, Cristian Penilla, Luis Gabriel Rey y Raúl Ruidíaz.  Entrenador: Enrique Meza.

* Resultado final: América  1 - 1  Morelia

No hay comentarios: