Bélgica vs España en Amistoso Internacional / Jueves 01-09-2016

Las Selecciones de fútbol de Bélgica y España se enfrentan en partido amistoso programado para jugarse el jueves 01 de septiembre de 2016 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora en Perú, Colombia.


Bélgica vs España en partido amistoso internacional
Este jueves 1 de septiembre tenemos la oportunidad de ver un buen partido que tiene como animadores a las selecciones de Bélgica y España, encuentro amistoso de preparación que lo puedes ver a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 3:45 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Este partido se juega en el Estadio Rey Balduino de Bruselas, Bélgica; encuentro que ha generado expectativa por el estreno de Julen Lopetegui como seleccionador de España, que presenta novedades en su lista de 24, en la que no aparecen jugadores como Casillas, Juanfran, Iniesta, Cesc y Pedro por no haber sido convocados. Este partido será una previa para el partido clasificatorio que España jugará cuatro días después en la ciudad de León, en la que se medirá ante Liechtenstein


En la que respecta a Bélgica, que ahora dirige el español Roberto Martínez con Thierry Henry a su lado. En la 'Roja' podrían debutar dos futbolistas: el centrocampista Saúl y el guardameta Adrián. Cabe indicar que Bélgica enfrentará a Chipre en un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

* Resultado final:  Bélgica  0 - 2  España

No hay comentarios: