Universitario de Deportes vs Sporting Cristal / Torneo Clausura 2016

Universitario de Deportes y Sporting Cristal con los protagonistas de un buen partido de fútbol peruano que se juega este domingo 7 de agosto de 2016 por la Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera Profesional de Perú.


Universitario de Deportes vs Sporting Cristal
Este domingo 7 de agosto tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol peruano donde el ganador del encuentro liderará el Torneo; lid deportiva que se juega en el Estadio Nacional de Lima a México.

En el acumulado de la Tabla de Posiciones, Universitario de Deportes ocupa el segundo lugar con 50 unidades, mientras que Sporting Cristal lidera el torneo con 51 puntos. Si Cristal logra vencer a Universitario, entonces se serían los ganadores del torneo Clausura.

Cabe anotar que el martes próximo se inicia la Copa Sudamericana 2016 donde Universitario debe enfrentar a Emelec de Ecuador, por lo tanto el director técnico Roberto Chale alineará con los jugadores con capacidad deportiva y de recuperación física para jugar los dos partidos sin que afecte su rendimiento.

Alineaciones probables para este partido:

Universitario: Carlos Cáceda, Rodrigo Cuba, Braynner García, Horacio Benincasa , Miguel Trauco, Adán Balbin, Enmanuel Paucar, Andy Polo, Edison Flores, Roberto Siucho y Hernán Rengifo.

Sporting Cristal: Diego Penny, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Ray Sandoval, Carlos Lobatón y Alfredo Ramúa.

* Resultado final: Universitario de Deportes  2 - 2  Sporting Cristal

No hay comentarios: