Partido Monterrey vs Necaxa / Torneo Apertura 2016 - Liga MX

Ver el partido que sostendrán Monterrey y Necaxa, encuentro correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Apertura 2016, Liga MX, que se juega hoy sábado 13 de agosto a las 7:00 pm. hora local.

 Monterrey vs Necaxa
El partido Monterrey vs Necaxa se juega en Estadio BBVA Bancomer hoy sábado 13 de agosto de 2016 a las 7:00 pm. hora en México, Perú, Ecuador, Colombia.

Estos equipos al término de la cuarta fecha del Apertura 2016 de la Liga MX tienen la siguiente ubicación en la Tabla de Posiciones: Monterrey en octavo lugar con 5 puntos; Necaxa ocupa el decimocuarto lugar con 3 unidades. Toneo que lo lidera el Tijuana y en la cola se encuentra el León.

Los Rayados del Monterrey, considerado como uno de los favoritos para el título, en las cuatro primeras fecha, han empatado en dos partidos y han perdido en una ocasión.

Por su parte, el Necaxa hasta el momento no ha tenido un buen inicio en este torneo que se le presenta muy complicado porque estará buscando salvar la categoría; cabe observar que en las cuatro primeras fechas han empatado en tres encuentros y un partido perdido.

En consecuencia, como los dos equipos tienen la urgencia de ganar los tres puntos, consideramos que tendremos un partido intensamente disputado que lo puedes ver a las 6:00 pm. en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua.

* Resultado final:  Monterrey  2 - 1  Necaxa

No hay comentarios: