Partido Barcelona vs Zamora / Copa Sudamericana 2016

Ver el partido de ida Barcelona vs Zamora, encuentro correspondiente a la primera ronde de la  Copa Sudamericana 2016, programado para jugarse hoy miércoles 10 de agosto a las 9:15 pm. hora local, 10:15 pm. en Venezuela.


Barcelona vs Zamora en Copa Sudamericana 2016
Un buen partido de fútbol donde los  contendores son:Barcelona de Ecuador y Zamora de Venezuela, quienes se enfrentan en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 20126, lid deportiva que tiene como escenario de competencia el Estadio Monumental Banco de Pichincha de Guayaquil, Ecuador; encuentro que lo puedes ver hoy mier´coles a las 9:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 10:15 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay.

El equipo ecuatoriano tiene como director técnico al estratega uruguayo Guillermo Almada, quien ha logrado clasificar ya para la Libertadores de 2017 por ser los ganadores de la primera rueda, con posibilidades de ganar la segunda ruega que lo calificará automáticamente como el Campeón del fútbol ecuatoriano.

En lo que respecta al equipo venezolano que lo dirige Francesco Stifano, llega es esta partido mentalizados en lograr un resultado que les sea favorable para su partido de vuelta en que juegan como dueños de cancha.

Alineaciones probables:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Anderson Ordóñez, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Washington Vera, Damián Díaz; Jonathan Álvez. Entrenador: Guillermo Almada.

Zamora: Carlos Salazar; Ángel Faría, Yordan Osorio, René Flores, Luis Ovalle; Óscar Hernández, Luis Vargas ; Yeferson Soteldo, Pedro Ramírez, Ricardo Clarke; Richard Blanco. Entrenador: Francesco Stifano.

* Resultado final:  Barcelona  1 - 1  Zamora

No hay comentarios: