Brazil U23 vs Honduras Sub 23 / Fútbol Olímpico - Hombres

Las Selecciones Sub 23 de Brasil y Honduras son los protagonistas  de una de las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Río 2016 - Hombres, que se juega hoy miércoles 17 de agosto a la 1:00 pm. hora local; 11:00 am. en Perú.


Brazil U23 vs Honduras Sub 23
Un importante partido para Brasil y Honduras se juega en el Estadio Maracanã de la ciudad de Río de Janeiro, por la semifinal de los Juegos Olímpicos - Hombres, que lo puedes ver hoy miércoles 17 de agosto a las 11:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 10:00 am. en Honduras, El Salvador, Costa Rica.

Cabe recordar que en cuartos de final de estos Juegos Olímpicos de Río 2016, Brasil eliminó a Colombia y Honduras hizo lo mismo con Corea del Sur; y hoy una de ellas pasará a competir el título en la final con el ganador de la otra semifinal que lo disputarán Nigeria y Germany.


Un partidazo, pues los brasileños llegan con la motivación de jugar con el aliento de su público a su selección que ha ida ascendiendo progresivamente en esta competición  como lo demostraron ante Colombia.

En lo que respecta a Honduras que por primera vez en su historia llega a semifinales de los Juegos Olímpicos y que han demostrado ser muy buenos, demostrando tener un juego ordenado con mucha rapidez, como así lo exige  su entrenador Jorge Luis Pinto. 

Alineaciones probables para este partido:

Brazil U23: Weverton,eca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos; Walace, Renato Augusto, Luan ,Gabriel Jesús, Neymar y Gabriel Barbosa.

Honduras Sub 23: Luis López, Brayan García, Allans Vargas, Johnny Palacios, Marcelo Pereira, Kevin Álvarez, Bryan Acosta, Allan Banegas, Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony Lozano.

* Resultado final:  Brasil  6 - 0  Honduras.  Brasil disputará la final con Alemania

No hay comentarios: