Universitario de Deportes vs Emelec en Copa Sudamericana 2016

Universitario de Deportes de Perú y Emelec de Ecuador son los protagonistas de un buen partido de fútbol correspondiente al encuentro de ida por la Primera Ronda de la Copa Sudamericana 2016, que se juega hoy martes 0 de agosto a las 9:30 pm. hora en Perú, Ecuador.


Universitario de Deportes vs Emelec en Copa Sudamericana 2016
Partido de ida que tiene como escenario de competencia el Estadio Nacional de Lima, donde Universitario de Deportes tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local frente al Emelec de Ecuador; lid deportiva que lo puedes ver a las 8:30 pm. en Nicaragua, Honduras; 9:30 pm. en Colombia, México; 10:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 11:30 pm. en Chile, Argentina.

El cuadro crema enfrentará Emelec que luce el galardón de ser al tricampeón del fútbol ecuatoriano; por lo que se considera un encuentro muy disputado donde los directores técnicos: Roberto Chale de la "U" y Alfredo Arias del Emelec, tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos con los jugadores de mayor rendimiento y apropiados para este tipo de competencia.

Alineaciones probables:


Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Rodrigo Cuba, Miguel Trauco, Horacio Benincasa, Baryner García, Adán Balbín, Diego Guastavino, Enmanuel Páucar, Hernán Rengifo, Andy Polo, Édison Flores.  Entrenador: Roberto Chale.


Emelec: Esteban Dreer, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Bagüi, Byron Mina, Fernando Giménez, Pedro Quiñónez, Cristian Guanca, Osbaldo Lastra, Ángel Mena y Denis Stracqualursi.  Entrenador: Alfredo Arias.

* Resultado final: Universitario de Deportes  0 - 3  Emelec

No hay comentarios: