Ver Palestino vs Libertad / Copa Sudamericana 2016

Los equipos de fútbol, Palestino de Chile y Libertad de Paraguay se enfrentan en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, que se juega hoy jueves 11 de agosto de 2016 a las 8:45 pm. hora local, 6:45 pm. en Perú.


 Palestino vs Libertad en Copa Sudamericana 2016
En el Estadio Monumental David Arellano de la ciudad de Santiago, Chile, se juega el partido de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2016, donde el conjunto chileno por su condición de local tienen la oportunidad de lograr un resultado favorable frente al equipo paraguayo.

Este encuentro lo puedes ver hoy jueves 11 de agosto a las 5:45 pm. en El Salvador, Costa Rica; 6:45 pm. en Ecuador, Colombia, México; 7:45 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 8:45 pm. en Argentina, Uruguay.

Palestino bajo la conducción de su estratega Nicolás Córdova quieren ganar este encuentro que les permita jugar buscar su clasificación a la siguiente fase frente al Libertad que lo dirige Roberto Torres, equipo considerado como un equipo de mucha experiencia en este tipo de eventos.

Cabe recordar que estos equipos en su último partido de Liga obtuvieron los siguientes resultados: Palestino venció por 2 a 1 al Huachipato; mientas que el Libertad perdió como local ante Sportivo Luqueño por 2 a 1.

Alineaciones probables:

Palestino: Darío Melo; Benjamín Vidal, Roberto Cereceda, Agustín Farías, Ezequiel Luna; Franco Mazurek, Jason Silva, Esteban Carvajal, Jonathan Cisternas; Leandro Benegas y Leonardo Valencia.  Entrenador: Nicolás Córdova.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Adalberto Román, Sergio Vergara, Pedro Benítez, Ángel Martínez; Sergio Aquino, Osmar Molinas, Antonio Bareiro, Jesús Medina; Marcelo Cañete y Santiago Salcedo.  Entrenador: Roberto Torres.

*  Resultado final:  Palestino  1 - 0  Libertad 

No hay comentarios: