Ver Liverpool vs Barcelona / International Champions Cup

Ver el partido que disputarán Liverpool y Barclona, encuentro amistoso por la International Champions Cup, que se juega este sábado 6 de agosto de 2016 a las 17:15 hora local; 11:15 am. en Perú, Colombia. 


Liverpool vs Barcelona
Un buen partido de preparación que tiene como escenario de competencia el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra; lid deportiva programado para jugarse este sábado 6 de agosto de 2016, que lo puedes ver a las 11:15 am. en Ecuador, México, Panamá.

Cabe destacar que ambos equipos vienen jugando partidos de pre temporada que les permita llegar en buenas condiciones a los partidos de Liga de ambos países, donde además tendremos la oportunidad de ver a Luis Suárez de Barça compitiendo contra su ex equipo.

El Liverpool y el Barcelona tienen como directores técnicos a dos grandes estrategas como son: Jürgen Klopp y a Luis enrique Martínez, respectivamente.

Cabe recordar que la International Champions Cup es un torneo que se desarrolla en tres continentes con encuentros amistosos que está llegando a su culminación, donde el Barcelona podría alcanzar al Paris saint-Germain en puntuación. Los equipos participantes en este torneo son: en Asia, en China, con el Borussia Dortmund de Alemania y el Manchcester City y Manchester United de Inglaterra; en Oceanía, en Australia, con el Melbourne Victory, Juventus y Tottenham; y en Estados Unidos y Europa (Inglaterra), con equipos como el PSG, Barcelona,Chelsea, Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool, Milan, Leicester City, Celtic e Inter de Milán.

* Resultado final: Liverpool  4 - 0  Barcelona

No hay comentarios: