Real Madrid vs Sevilla FC / Super Copa UEFA

Real Madrid, Campeón de la Champions y Sevilla FC, Campeón de la Europa League, temporada 2016, se enfrentan para determinar el Campeón de la Super Copa UEFA, a jugarse este martes 9 de agosto a las 20:45 hora de España; 1:45 pm. en Perú, Colombia.


Real Madrid vs Sevilla FC / Super Copa UEFA
Un partido muy competitivo se juega este martes 9 de agosto, cuyo escenario de competencia es el Lerkendal Stadion situado en Trondheim de Noruega, donde los protagonistas de esta lid deportiva de fútbol se enfrentan para definir el Campeón de la Super Copa UEFA 2016, que por coincidencia los dos equipos son de España.

Este partido lo puedes ver este martes 9 de agosto a las 12:45 pm. en Honduras, Costa Rica; 1:45 pm. en Ecuador, México; 2:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 3:45 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que el Real Madrid tiene como director técnico a Zinedine Zidane; mientras que el Sevilla FC registra a Jorge Sampaoli como nuevo conductor del equipo. En conclusión, se enfrentan los campeones de la Champions League y Europa League, versión 2016.

El Real Madrid llega a este partido  con muchas bajas donde no podrán jugar: Gareth Bale, Toni Kroos, Pepe, Cristiano Ronaldo y Benzema.  Por su parte, el Sevilla llega a este encuentro con su planilla completa de jugadores.

Pero como el Real Madrid tiene una plantilla de grandes jugadores, se encuentran aptos para sustituir a los considerados titulares; por lo que tendremos la  oportunidad de ver un buen partido de fútbol europeo.

* Resultado final:  Real Madrid  3 - 2  Sevilla FC.  Real Madrid es el campeón de la Super Copa UEFA 2016.

No hay comentarios: