Brasil vs Suecia / Semifinales Fútbol Olímpico Río 2016 - Mujeres

Las Selecciones de Fútbol de Mujeres de Brasil y Suecia se enfrentan en Semifinales de los Juegos Olímpicos Río 2016, este martes 16 de agosto a la 1:00 pm. hora de Brasil; 11:00 am. en Perú, Colombia.


Brasil vs Suecia en Semifinales Fútbol Olímpico Río 2016 - Mujeres
Este partido se juega en el Estadio do Maracanã, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro de Brasil; por una de las Semifinales de los Juegos Olímpicos - Mujeres; que lo puedes ver este martes 16 de agosto a las 11:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá, Jamaica.

Cabe anota que la otra semifinal, lo disputan las selecciones de Canadá y Alemania, también este martes a las 4:00 pm. hora local, 2:00 pm. en Perú.

Cabe destacar que Brasil y Suecia llegan a esta semifinal luego de haber eliminado en cuartos de final vía penales, a Australia y Estados Unidos, respectivamente.

Las selecciones ganadoras de los partidos Brasil vs Suecia y Canadá vs Alemania, serán las protagonistas de la gran final en busca de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Río 2016 - Mujeres.

En consecuencia, este martes 16 a las 11:00 pm. hora de Perú, tendremos la oportunidad de ver un bonito partido de mujeres entre Brasil y Suecia, donde la selección ganadora jugará la gran final en busca de ser la Campeón de los Juegos Olímpicos Río 2016 - Mujeres.

* Resultado final:  Brasil  0 - 0  Suecia.  En definición por penales Suecia eliminó a Brasil por 4 a 3

No hay comentarios: