Universidad de Chile vs Universidad Católica / Fútbol Chileno

Universidad de Chile y Universidad Católica son los protagonistas del "clásico Universitario", correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Apertura 2016, Primera División de Chile, que se juega este sábado 27 de agosto a las 12:00 hora local; 10:00 am. en Perú.


Universidad de Chile vs Universidad Católica
Este partido se juega en el Estadio Nacional de Chile; donde la U. de Chile y la U. Católica por la rivalidad existente, nos brindarán un buen partido a gusto y exigencia de su hinchada. Este partido se juega este sábado 27 de agosto a las 10:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para tener una mejor apreciación del rendimiento deportivo de estos equipos, acudimos a la Tabla de Posiciones, donde Universidad de Chile se encuentra ocupàndo el quinto lugar con 7 puntos; mientras que su contrincante Universidad Católica, se ubica en el duodécimo lugar con 3 unidades.

Universidad de Chile bajo la dirección técnica de Sebastián Beccacece, llegan a  este clásico con la moral en alto luego de dos victoria consecutivas, donde aparecen como figuras relevantes, Felipe Mora y Gastón Fernández, quienes se encargan de convertir los goles para su equipo.

Universidad Católica tiene como director técnico a Mario Salas, podría presentar la siguiente alineación: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro y Alfonso Parot; Enzo Kalinski, César Fuentes o Fabián Manzano, Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir y Nicolás Castillo.

* Resultado final: U de Chile  0 - 3  U Católica

No hay comentarios: