Italia vs Francia en Partido Amistoso / Jueves 1 Septiembre 2016

Las Selecciones de Fútbol de Italia y Francia se enfrentan en partido amistoso de preparación previo al inicio de la Eliminatorias Rusia 2018, programado para este jueves 1 de septiembre de 2016 a las 21:00 hora local; 2:00 pm. hora en Perú.


Italia vs Francia en partido amistoso
Dada la rivalidad deportiva existente entre ambos países, tendremos la oportunidad de ver un buen partido de preparación previa a las Eliminatorias  hacia el Mundial de Rusia 2018, que tiene como escenario de competencia el Estadio San Nicola ubicado en la ciudad de Bari, Italia; lid deportiva que lo puedes ver a las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 4:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.


La gran novedad en la presencia de Gianluigi Donnarumma, arquero del AC Milan, quien se ha convertido en el futbolista más joven en ser convocado por la selección de Italia con 17 años y 6 meses.

Alineaciones probables para este partido amistoso de preparación:

Italia: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio; Daniele De Rossi, Marco Parolo, Alessandro Florenzi, Graziano Pellè; Eder Martins, Emanuele Giaccherini. Seleccionador: Giampiero Ventura.

Francia: Hugo Lloris; Bacary Sagna, Laurent Koscielny, Samuel Umtiti, Patrice Evra; Moussa Sissoko, Paul Pogba, Blaise Matuidi, Dimitri Payet, Antoine Griezmann; Olivier Giroud.  Seleccionador: Didier Deschamps.

Resultado final:  Italia  1 - 3  Francia

No hay comentarios: