Ver Fénix vs Cerro Porteño / Copa Sudamericana 2016

Fénix de Uruguay y Cerro Porteño de Paraguay se enfrentan hoy martes 9 de agosto de 2016 a las 9:15 pm. hora local; 8:15 pm. en Paraguay y 7:15 pm. en Perú, por la Ida de la Primera Ronda de la Copa Sudamericana.


Fénix vs Cerro Porteño en Copa Sudamericana 2016
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Luis Franzini de Montevideo, Uruguay, donde el equipo local tiene la responsabilidad de lograr un marcador favorable al enfrentar a Cerro Porteño; encuentro que se juega hoy martes 9 de agosto y que lo puedes ver a las 6:15 pm. en Guatemala, Nicaragua; 7:15 pm. en Ecuador, Colombia, México; 8:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:15 pn. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Fénix bajo la dirección técnica de Rosario Martínez buscará su primer triunfo en esta competencia, equipo charrúa que este año festeja el centenario de su fundación.

Por su parte, el equipo azunceno que lo conduce su estratega Gustavo Florentín, tiene la responsabilidad de resarcir al Ciclón de su mala actuación en la pasada Copa Libertadores, que como se recuerda el equipo cayó eliminado en octavos de final ante el Boca Juniors de Argentina.

Alineaciones probables para este partido:
Fénix: Darío Denis; Juan Alvez, Martín González, Ignacio Pallas; Rodrigo Bascal, Maxi Cantera, Diego Ferreira, Raúl Ferro; Matías Mirabaje, Fabián Estoyanoff, Lucas Cavallini. Entrenador: Rosario Martínez.

Cerro Porteño: Antony Silva; Carlos Bonet, Santiago Molina, Júnior Alonso, Álvaro Pereira; Silvio Torales, Rodrigo Rojas, Marcos Rivero, Cecilio Domínguez; Luis Leal, Pablo Velázquez.  Entrenador: Gustavo Florentín.

* Resultado final: Fénix  1 - 0  Cerro Porteño

No hay comentarios: