Argentina vs Uruguay / Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Argentina y Uruguay son los protagonistas de uno de los partidos mas fuertes correspondiente a la Fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia 2018, a jugarse este jueves 1 de septiembre de 2016 a las 8:30 pm. hora local; 6:30 pm. en Perú.


Argentina vs Uruguay en Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018
El Estadio Malvinas Argentina ubicado en la ciudad de Mendoza, será el escenario de un partidazo que tiene como animadores a las selecciones de Argentina y Uruguay; que se juega este jueves 1 de septiembre y lo puedes ver a las 5:30 pm. en El Salvador, Guatemala; 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 8:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe resaltar que Uruguay bajo la dirección técnica de su estratega Óscar Washington Tabáre, lideran la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias con 13 unidades; mientras que Argentina hoy bajo la conducción de Edgardo Bauzase encuentra ubicado en el tercer puesto con 11 puntos; lo que indica que al término del partido pueden haber novedades en la Tabla.

Dos grandes jugadores del Barcelona como Lionel Messi de Argentina  y Luis Suárez de Uruguay, ahora se enfrentan  en busca del triunfo para sus respectivas selecciones.

Alineaciones probables:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Lucas Pratto.

Uruguay: Fernando Muslera; Jorge Fucile, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

* Resultado final:  Argentina  1 - 0  Uruguay

No hay comentarios: