Ver Argentina vs Honduras / Fútbol Olímpico Sub 23 - Hombres

Las Selecciones Sub 23 de Fútbol de Hombres de Argentina y Honduras, son los protagonistas del partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, programado para jugarse este miércoles 10 de agosto a la 1:00 pm. en Brasil.


Argentina vs Honduras Sub 23 en Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016
Este partido se juega en el Estadio Nacional de Brasilia, conocido también como Estadio Mané Garrincha, este miércoles 10 de agosto y que lo puedes ver a las 10:00 am. en Honduras, Costa Rica; 11:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 12:00 horas en Bolivia, Venezuela; 1:00 pm. en Argentina, Chile, Brasil.

Cabe recordar que al término de la Fecha 2 del Grupo D, las selecciones Sub 23 de Portugal ocupa el primer puesto con 6 puntos; Honduras segundo con 3 unidades; Argentina tercero con 3 puntos y Algeria con cero puntos. Por lo que el partido que disputarán Argentina y Honduras es clave cuyo ganador clasificará para los cuartos de final del torneo de fútbol Olímpico de  hombres Sub 23.

Alineaciones probables:

Argentina Sub 23:  Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Giannetti, Magallán (o Vega) y Alexis Soto; Santiago Ascacíbar, Mauricio Martínez y Giovani Lo Celso; Ángel Correa, Cristian Pavón y Jonathan Calleri. Seleccionador: Julio Olarticoechea.

Honduras Sub 23:  Luis López; Bryan García, Paz, Allans Vargas y Marcelo Pereira; Brayan Ramírez (o Salas), Bryan Acosta, Allan Banegas (o Benavidez) y Antony Lozano; Romell Quioto y Alberth Elis.  Seleccionador:  Joprge Luis Pinto.

* Resultado final:  Argentina  1 - 1  Honduras.  Argentina con este resultado queda fuera de los Juegos Olímpìcos Río - 2'016

No hay comentarios: