Ver Plaza Colonia vs Blooming / Partido Vuelta Copa Sudamericana 2016

Ver Plaza Colonia de Uruguay vs  Blooming de Bolivia, partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana, que se juega este miércoles 17 de agosto de 2016 a las 6:30 pm. hora local; 4:30 pm. en Perú.


 Plaza Colonia vs Blooming en Copa Sudamericana 2016
Partido que tiene como escenario de competencia el Estadio Alberto suppici de Uruguay, se juega este miércoles 17 de agosto y lo puedes ver a las 4:30 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 5:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 6:30  pm. en Uruguay, Argentina, Chile; donde el equipo uruguayo jugando de local tiene la gran oportunidad de revertir el marcador en contra al enfrentar al equipo Boliviano.

Como se recuerda, en el partido de ida jugado en Bolivia, Blooming ganó por 1 a 0 a Plaza Colonia y si aspira clasificar para la siguiente ronda de octavos de final, tiene la misión de conservar dicho resultado.

El ganador en el agregado del partido Plaza Colonia vs Blooming, se enfrentará que clasifique del partido Atlético Junior vs Deportivo Lara.

En lo que respecta al Blooming que lo dirige Mauricio Socia registra una baja por la lesión de su mediocampista Joselito Vaca, por lo que su posible sustituto podría ser Pablo Salinas.

Por su parte, Plaza Colonia que tiene como director técnico a Leonardo Rocco, se jugará a todo o nada, considerando que varios de sus principales jugadores emigraron a otros equipos al término del campeonato pasado que tuvieron una buena performance.

* Resultado final: Plaza Colonia  1 - 0  Blooming. En definición por penales clasifica Blooming al vencer por 4 a 1 a Plaza Colonia

No hay comentarios: