Banfield vs San Lorenzo / Partido Ida Segunda Fase, Copa Sudamericana 2016

Los equipos argentino Banfield y San Lorenzo se enfrentan en partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana que se juega este martes 23 de agosto de 2016 a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora en Perú, Colombia.


Banfield vs San Lorenzo en Copa Sudamericana 2016
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Florencio Sola ubicado en la ciudad de Banfield, donde el cuadro local tiene la misión de ganar los tres puntos por jugar con el respaldo de su público ante el San Lorenzo ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El partido Banfield vs San Lorenzo se juega este martes 23 de agosto y lo puedes ver a las 5:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.

Banfield tiene como entrenador a Julio César Falcioni, quien considera que su equipo intentará mantener la posesión del balón y jugar por abajo donde  su principal arma ofensiva es el ariete Santiago Silva.

En lo que respecta a San Lorenzo bajo la dirección técnica del uruguayo Diego Aguirre, aspiran lograr lo mejor ante un equipo contrincante que juega bien.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva. Entrenador: Julio César Falcioni.
San Lorenzo: Sebastián Torrico, Mathias Corujo; Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Juan Mercier, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti; Sebastián Blanco y Nicolás Blandi. Entrenador: Diego Aguirre.

* Resultado final:  Banfield  2 - 0  San Lorenzo

No hay comentarios: