Figueirense FC vs Flamengo / Copa Sudamericana 2016

Figueirense FC y el Flamengo, son dos equipos brasileños que se enfrentan por la segunda fase ida, de la Copa sudamericana, que se juega este miércoles 24 de agosto a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm.  hora en Perú, Colombia.


Figueirense FC vs Flamengo en Copa Sudamericana 2016
Un partido bastante competitivo por tratarse de dos grnade equipos brasileños que se  enfrentan en el Estadio  Orlando Scarpelli, ubicado en la ciudad de Florianópolis, Brasil; encuentro que lo puedes ver este miércoles 24 de agosto a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Perú.

El Figueirense por el hecho de jugar de local, tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos, por lo que sus estrategas: Tuca Guimarães y Zé Roberto, tomarán las acciones preventivas para  este partido. 

El que resulte vencedor de los partido de ida y vuelta que protagonicen Figueirense FC y Flamengo, enfrentará en octavos de final de la Copa Sudamericana al que resulte ganador del duelo  entre el Real Garcilaso de Perú y el Palestino de Chile.

Alineaciones probables:

Figueirense FC: Thiago Rodrigues, Ayrton, Bruno Alves, Marquinhos, Pará; Jackson Caucaia, Ferrugem, Dodo, Carlos Alberto; Yago y Rafael Moura. Entrenador: Tuca Guimarães.
Flamengo: Paulo Victor; Rodinei, Donatti, Juan y Chiquinho; Ronaldo, Arão, Alan Patrick y Mancuello; Cirino y Leandro Damiao. Entrenador: Zé Roberto.

* Resultado final:  Figueirense FC  4 - 2  Flamengo 

No hay comentarios: