Partido Aucas vs Real Garcilaso / Copa Sudamericana 2016

Ver el partido que sostendrán: Aucas de Ecuador vs Real Garcilaso de Perú, encuentro de ida por la Primera Ronda de la Copa Sudamericana, que se juega este jueves 11 de agosto de 2016 a las 4:30 pm. hora local.


Aucas vs Real Garcilaso en Copa Sudamericana 2016
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, Ecuador, donde el Aucas buscará lograr un buen resultado por su condición de local al enfrentar al equipo peruano Real Garcilaso; lid deportiva de fútbol que se juega este jueves 11 de agosto y que lo puedes ver a las 4:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El Aucas ecuatoriano tiene como director técnico a Tabaré Silva; mientras que el Real Garcilaso tiene como estratega a Wilmar Valencia; quienes han venido preparando a sus respectivos equipos de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones a esta competencia internacional, sobre todo que se enfrentan dos equipos acostumbrados a jugar en altura.

Aucas en su último partido de Liga empató 1 a 1 con deportivo Cuenca; mientras el Real Garcilaso ganó por 1 a 0 al Alianza Lima que le permite llegar a este encuentro con la moral en alto.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Aucas: Sebastián Blázquez, Christian Hurtado, Édison Carcelén, Martín Bonjour, Byron Castillo, Joao Rojas, Álex Bolaños, Santiago Mallitasig, Jairón Bonnet, Ayrton Preciado y Esteban Solari.

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi, Joel Herrera, Marcio Valverde, Diego Minaya, Nicolás Ayr, Iván Santillán, Alexander Lecaros, Edwin Retamoso, Carlos Beltrán, Joao Villamarín, Sebastián Gallegos.

* Resultado final: Aucas  2 - 1  Real Garcilaso

No hay comentarios: