Bolivia vs Perú en Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Las Selecciones de Bolivia y Perú se enfrentan por la Fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL, programado para jugarse este jueves 1 de septiembre de 2016 a las 4:00 pm. hora local; 3:00 pm. en Perú.


Bolivia vs Perú en Eliminatorias Rusia 2018
Dando inicio a los partidos programados por la Fecha 7 de las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018, Bolivia recibe la visita de Perú en el Estadio Hernando Siles de La Paz, que por su altura se convierte en un recinto  difícil para la selección peruana. Este partido se juega este jueves 1 de septiembre a las 2:00 pm. hora en Costa Rica, Honduras; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 4:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 4:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Los seleccionadores que por coincidencia argentina,  Guillermo Hoyos de Bolivia y Ricardo Gareca de Perú han tenido el tiempo más que suficiente para liberarse de excusas y buscar en el campo de juego un buen resultado, desde luego que los peruanos queremos que nos sea favorable.

Alineaciones probables de Bolivia y Perú:

Bolivia: Romel Quiñonez; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Jorge Flores; Pedro Azogue, Walter Flores, Martín Smedberg, Pablo Escobar; Juan Carlos Arce, Marcelo Martins.  Seleccionador: Guillermo Hoyos.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Minzun Quina,  Miguel Truaco; Edwin Retamoso, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Irven Ávila, Paolo Guerrero.  Entrenador: Ricardo Gareca.

* Resultado final:  Bolivia  2 - 0  Perú

No hay comentarios: