Partido Zamora vs Barcelona / Partido Vuelta Copa Sudamericana 2016

Un importante y decisivo partido de fútbol que tiene como protagonistas a Zamora de Venezuela  y Barcelona de Ecuador, que se juega hoy jueves 18 de agosto de 2016 a las 6:00 pm. hora local; 5:00 pm. hora en Ecuador.


Zamora vs Barcelona en Copa Sudamericana 2016
Competencia internacional de dos equipos por buscan clasificar su pase para los octavos de final de la Copa Sudamericana; cuyo escenario de juego es el Estadio  Agustín Tovar, ubicado en la ciudad de Barinas, Venezuela, y que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 6:00 pm. en Bolivia,  Paraguay, Venezuela.

Zamora y Barcelona son dos equipos que vienen pasando por buenos momentos deportivos en sus respectivas Ligas, siendo responsabilidad de sus entrenadores Francesco Stifano del Zamora y Jorge Amada del Barcelona de Ecuador, aplicar el sistema de juego que les permita ganar este partido y lograr su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que en el partido de visita jugado en Guayaquil, Ecuador, terminaron empatados 1 a 1, resultado que favorece al equipo venezolano por considerar en reglamente que el gol de visita  sirve para determinar el equipo que clasificó en caso de empates, sin necesidad de ir a la definición por penales.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este importante partido:


Zamora FC: Carlos Salazar; Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Luis Ovalle; Óscar Hernández, Luis Vargas, Yeferson Soteldo, Pedro Ramírez; Ricardo Clarke y Richard Blanco.

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Anderson Ordóñez, Roosevelt Oyola; Gabriel Marques, Matía Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz; Washington Vera y Jonathan Álvez.

* Resultado final: Zamora  1 - 1  Barcelona. En gregado 2 a 2. Zamora clasifica en definición por penales 3 a 0

No hay comentarios: