Flamengo vs Figueirense FC / Copa Sudamericana 2016

Ver Flamengo vs Figueirense FC, partido de vuelta por la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana 2016, que se juega este miércoles 31 de agosto a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Perú, Colombia. 


Flamengo vs Figueirense FC en Copa Sudamericana 2016
Un buen partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016, que tiene como escenario de juego el Estadio Kléber Andrade ubicado en la ciudad de Cariacica, Estado do Espírito Santo, Brasil; donde el Flamengo tiene la misión de remontar un marcador en contra, frente al Figueirense; que lo puedes ver este miércoles 31 de agosto a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en el partido de ida donde el Figueirense jugando de local, ganó por 4 a 2 al Flamengo; score que da cierta ventaja en su partido de vuelta para buscar su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ante la ausencia del peruano  Paolo Guerrero, lo sustituirá en el ataque Leandro Damião, que según su entrenador Zé Ricardo que hay poco tiempo para hacer cambios drásticos, pero que su equipo tendrá que ser más ofensivo. 

El que resulte ganador de los partidos de ida y vuelta, enfrentará al ganador de la llave que lo disputan el Real Garcilaso de Perú y Palestino de Chile.

Alineaciones probables:

Flamengo: Bruno; Léo Moura, André Santos, Rodrigo Arroz, Fernando; Marcinho, Renato, Fellype Gabriel; Léo Medeiros, Renato Augusto, Obina. Entrenador: Zé Ricardo.

Figueirense FC: Andrey; Edson, Vinicius, Flavio, Felipe Santana; Marquinhos, Luciano Sorriso, Cícero, Rodrigo Souza, Schwenck, Soares. Entrenador: Antonio Carlos Guimaraes.

* Resultado final:  Flamengo  3 - 1  Figueirense. Al empatar 5 a 5 en el agregado, Flamengo clasifica por goles de visitante.

No hay comentarios: