Real Potosí vs Universidad Católica en Copa Sudamericana 2016

Ver el partido que sostendrán Real Potosí de Bolivia y Universidad Católica de Chile por la ida de laq Primera Ronda de la Copa Sudamericana 2016, que se  juega hoy martes 9 de agosto de 2016 a las 8:30 pm. hora de Bolivia, 7:30 pm. en Perú.

Real Potosí vs Universidad Católica en Copa Sudamericana 2016
En el Estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí, Bolivia, se juega el partido Real Potosí vs Universidad Católica, donde el equipo local tiene por misión hacer prevalecer su condición de local frente a la Universidad Católica; lid deportiva que lo puedes ver hoy martes 9 de agosto a las 6:30 pm. en Costa Rica, Honduras; 7:30 pm. en Ecuador, Colombia, México; 8:30 pm. en Venezuela, Paraguay; 10:30 pm. en Argentina, Chile, Brasil.

El equipo Boliviano bajo la conducción del mexicano David de la Torre, inicia su participación  en la cuarta Copa Sudamericana, esta vez enfrentando al actual campeón chileno que los dirige Mario Salas.

El partido de vuelta se jugará en miércoles 17 de agosto en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Chile a las 21:00 horas local.

Alineaciones probables para este partido:

Real Potosí: Henry Lapczyk; Rodrigo Borda, Claudio Centurión, Víctor Galaín, Carlos Mendoza; Alejandro Bejarano, Ronald Gallegos, Rubén de la Cuesta, Wilder Salazar; Antonio Raúl Rojano y Edwin Alpire.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Fabián Manzano, Carlos Espinosa, Enzo Kalinski, Fernando Cordero; José Pedro Fuenzalida y Roberto Gutiérrez.

* Resultado final: Real Potosí  3 - 1  Universidad Católica

No hay comentarios: