Sport Huancayo vs Deportivo Anzoátegui / Partido de Vuelta Copa Sudamericana 2016

Sport Huancayo de Perú  y Deportivo Anzoátegui de Venezuela, se enfrentan en partido de vuelta por la primera ronda, Copa Sudamericana 2016, que se juega este jueves 18 de agosto a las 3:00 pm. horal local.


Sport Huancayo vs Deportivo Anzoátegui en Copa Sudamericana 2016
Este partido se juega en el Estadio Huancayo, donde el equipo peruano tiene la responsabilidad de sacar ventaja de su condición de local, al enfrentar al equipo venezolano; lid deportiva que lo puedes ver este jueves 18 de agosto a las 3:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México: 4:00 pm. en Venezuela, Bolivia.

En el partido de ida jugado la semana pasada en Venezuela, Deportivo Anzoátegui haciendo prevalecer su condición de local, venció a Sport Huancayo por 2 a 1; por lo que en su visita a Perú buscarán mantener esa ventaja que los clasifique para los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016.

Sport Huancayo  nunca antes llegó a disputar un partido de vuelta en una eliminatoria internacional  con un solo gol de desventaja, pero resulta importante el gol anotado  en su partido de visita, además tienen la ventaja de jugar en altura donde el director técnico Diego  Umaña tomará las medidas preventivas en la estructuración  de su equipo.

Alineaciones probables para este partido:

Sport Huancayo: José Pinto; Cord Cleque, Anier Figueroa, Víctor Balta, Iván Chumpitaz; César Ortiz, Blas López, Giovanny Martínez, Willy Rivas, Víctor Peña; y Antonio Meza Cuadra. Entrenador: Diego Umaña.

Deportivo Anzoátegui: Renny Vega; Edgar Mendoza, Gabriel Benítez, Johnny Mirabal, Renier Rodríguez; Néstor Canelón, Francisco La Mantía, David Centeno; Rolando Escobar, Jholvis Acevedo y Charlis Ortiz. Entrenador: Nicolás Larcamón.

* Resultado final: Sport Huancayo  1 - 0  Deportivo Anzoátegui.  En Agregado 2 a 2. Por lo tanto clasifica Sport Huancayo su su gol de visita

No hay comentarios: