Partido: Bournemouth vs Manchester United / English Premier League

Ver el partido  Bournemouth vs Manchester United, correspondiente a la Jornada i de la English Premier League, que se  juega este domingo 14 de agosto a las 13:30 hora local; 7:30 am. en Perú, Colombia.


Bournemouth vs Manchester United
Un buen partido de fútbol correspondiente a la jornada inicial de la English Premier League que se juega en el Vitality Stadium ubicado en la ciudad de Bournemouth, Inglaterra;  donde el Manchester United juega su partido de visita; lid deportiva de fútbol inglés que lo puedes ver este domingo 14 de agosto a las 7:30 am. hora en Ecuador, México, Panamá; 9:30 am. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe destacar que el Manchester United inicia esta temporada bajo la conducción de José Mourinho y la presencia de grandes jugadores como Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, flamante contrataciones que seguramente le darán más poderío al equipo.

En lo que respecta al Bournemouth que tiene como director técnico a Eddie Howe, en la temporada pasada quedaron muy cerca del descenso por lo que se espera que para esta Temporada se hayan tomado las prevenciones del caso y sobre todo que en este primer partido tendrán que hacer prevalecer su condición de local para ganar sus tres primeros puntos.

Alineaciones probables:


AFC Bournemouth: Boruc; Smith, Francis, Cook, Daniels; Arter, Cook, Surman; Ibe, Wilson, Pugh.

Manchester United: De Gea; Darmian, Bailly, Blind, Shaw; Lingard, Carrick, Rooney, Fellaini, Martial; Ibrahimovic.

*  Resultado final:  Bournemouth  1 - 3  Manchester United 

No hay comentarios: