Partido: Real Sociedad vs Real Madrid / Primera División de España

La Real Sociedad y el Real Madrid con los animadores de un buen partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Santander de la Primera División de España, que se juega este domingo 21 de agosto de 2016 a las 20:15 hora local; 1:15 pm. hora en Perú.


Real Sociedad vs Real Madrid
Este partido se juega en el Estadio Anoeta, donde la Real Sociedad recibe la visita del Real Madrid que llega a este partido con muchas bajas; lid deportiva que lo puedes ver este domingo 21 de agosto a la 1:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

La Real Sociedad bajo la dirección técnica de Eusebio Sacristán buscarça hacer prevalecer su condición de local donde han obtenido buenos resultados en la temporada anterior.

Por su parte, el Real Madrid, para su primer partido de Liga no podrá contar con su portero Keylor Navas y los delanteros Karim Benzema y Cristiano Ronaldo debido a impedimentos físicos, por lo que su entrenador Zinedine Zidane buscará sus reemplazos de su buena plantilla de jugadores muy competitivos.

Alineaciones probables para este partido:

Real Sociedad: Rulli, Zaldúa, Elustondo, Martínez, Yuri, Bergara, Illaramendi, Xabi Prieto, Oyarzabal, Zurutuza y Juanmi.

Real Madrid: Casilla, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Asensio, Casemiro, Kroos, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

resultado final:  Real Sociedad  0 - 3  Real Madrid

No hay comentarios: