Atlético Junior vs Deportivo Lara / Partido Vuelta Copa Sudamericana 2016

Ver el partido de vuelta que sostendrán Atlético Junior de Colombia y Deportivo Lara de Venezuela, por la primera ronda de la Copa Sudamericana, que se juega hoy martes 16 de agosto de 2016 a las 9:00 pm. hora local.


Atlético Junior vs Deportivo Lara en Copa Sudamericana 2016
Partido de vuelta que se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia, hoy martes 16 de agosto a las 9:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 10:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela.

Como se recuerda, en el partido de vuelta jugado en Venezuela, el Atlético Junior logró vencer por 3 a 1 al Deportivo Lara; resultado que le favorece ampliamente al equipo "Tiburón" para lograr clasificar para los Octavos de Final de Copa Sudamericana.


Por su parte, el equipo rojinegro venezolano,  ya se encuentra en Barranquilla consciente de la dificultad que implica jugar con el marcador en contra, pero sabiendo también que necesita jugar con tranquilidad para alcanzar el objetivo, desde luego difícil pero no imposible.

Alineaciones probables: 

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Gulfran Támara, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, James Sánchez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera; Vladimir Hernández y Roberto Ovelar.  Entrenador:Giovanni Hernández.

Deportivo Lara: Eduardo Herrera; Leminger Bolívar, Leonardo Falcón, Henry Pernía, Oswaldo Chaurant; Yeferson Velasco, Ricardo Andreutti, Pierre Pluchino, César González; Matías Manzano y Jesús Hernández.  Entrenador: Leonardo González.

* Resultado final:  Atlético Junior  2 - 1  Deportivo Lara.  Clasifica Atlético Junior para la siguiente Ronda.

No hay comentarios: