Ver Independiente Santa Fe vs Independiente Medellín / Torneo Finalización de Colombia

Independiente Santa Fe e Independiente Medellín se enfrentan por la Fecha 9 del Torneo Finalización, Liga Aguilar 2016, Fútbol Profesional Colombiano a jugarse este domingo 21 de agosto a las 4:00 pm. hora local.


Independiente Santa Fe vs Independiente Medellín
Un buen partido de fútbol colombiano donde se enfrentan "El expreso" y "El poderoso" por la novena fecha del torneo finalización 2016, cuyo escenario deportivo es el Estadio Metropolitano de Techo; que lo puedes ver este domingo 20 de agosto a las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para tener una mejor imágen mental del desempeño deportivo de estos equipos, acudimos a la Tabla de Posiciones donde Independiente Santa Fe ocupa el sexto lugar con 12 unidades y el Independiente Medellín, en el segundo lugar con 16 puntos. Ambos equipos tienen un partido pendiente de juego. El líder de este torneo le corresponde al Deportes Tolima con 18 puntos.

Los entrenadores Gustavo Costa de Santa Fe y Leonel Álvarez del Medellín tienen la oportunidad de poner en acción su experiencia deportiva para tentar ganar los tres puntos de mucha importancia para las exigencias de los dos equipos; cabe resaltar que los dos equipos vienen de jugar partidos muy exigentes, el "cardenal" jugó como local el partido de ida por la Recopa Sudamericana frente al River Plate de Argentina y el caso del "poderoso de la montaña" eliminó a la U. Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana 2016.

* Resultado final:  Independiente Santa Fe  1 - 1  Independiente Medellín /

No hay comentarios: