U. Católica vs Independiente Medellin / Partido de Vuelta Copa Sudamericana 2016

Un buen partido de fútbol donde se enfrentan la Universidad Católica de Ecuador e Independiente Medellín de Colombia, partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana, que se juega este mièrcoles 17 de agosto a las 4:30 pm. hora local.


U. Católica vs Independiente Medellin en Copa Sudamericana 2016
En el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Ecuador, la U. Católica e Independiente Medellín  son los animadores del partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana, a jugarse este miércoles 17 de agosto y que lo puedes ver a las 4:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, estos equipos terminaron empatados 1 a 1; resultado que favores al equipo ecuatoriano por haber anotado un gol de visita, más un si ahora juega de local.

Alineaciones probables:

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Marcos López, Robert Arboleda, Alejandro Espinoza, Wilmer Meneses; Hamilton Prado, Horacio Orzán, Elvis Patta, Romario Ibarra; Jordy Caicedo y Luis Miguel Escalada.  Entrenador:Jorge Célico.

Independiente de Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Hernán Pertuz, Andrés Mosquera, Luis Tipton; Dídier Moreno, John Hernández, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo. Entrenador: Leonel Álvarez.

* Resultado final: U. Católica  0 - 1  Independiente Medellín. Clasifica Independiente Medellín.

No hay comentarios: