Bayern Munich vs Werder Bremen / Bundesliga de Alemania 2016/2017

Bayern Munich y Werder Bremen son los protagonistas del primer partido de la Jornada 1 de la Bundesliga de Alemania que se juega este viernes 26 de agosto de 2016 a las 20:30 hora local; 1:30 pm. en Perú.


Bayern Munich vs Werder Bremen
Este viernes 26 de agosto se da inicio a la Temporada 2016/2017 de la Bundesliga de Alemania, donde Bayern Munich y Werder Bremen son los animadores de este partido inaugural que se juega en el Estadio Allianz Arena; que lo puedes ver a la 1:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En este partido, tendremos el debut oficial de Carlo Ancelotti en el torneo alemán, dirigiendo al  Bayern Munich; estratega que no podrá contar todavía con todos sus jugadores, como Douglas Costa, Jerome Boateng, Renato Sanches y Arjen Robens, están lesionados .

En lo que respecta a Werder Bremen que tiene como director técnico a Viktor Skrypnyk, equipo donde juega nuestro compatriota Claudio Pizarro, viene de perder en la Copa de Alemania ante un equipo de tercera categoría, el Sport Freunde Lotte, por lo que ha opacado su capacidad competitiva para este partido.

Alineaciones probables:

Bayern Munich: Neuer, Rafinha, Martínez, Alaba, Bernat, Lahm, Vidal, Kimmich, Muller, Ribery y Lewandowski.

Werder Bremen: Wiedwald,Theo, Vestergaard, Djilobodji, Sternberg, Grillitsch, Fritz, Yatabare, Juno, Bartels y Kruse.

* Resultado final:  Bayern Munich  6 - 0  Werder Bremen

No hay comentarios: